Original

Los 12 de Puerto Rico para la Copa Stankovic 2013

A continuación los miembros del Equipo Nacional de Puerto Rico que fogueará en la Copa Stankovic en China que comienza este proximo jueves. Estaremos dando mas detalles en la semana y el el podcast de mañana:

Samuel “Bimbi” Rosas
Armador
5’10
Atleticos de San German – BSN

Gary Browne
Armador
6’1
West Virginia – NCAA

Derick Beltrán
Escolta
6’4
Brujos de Guayama – BSN

Carlos Strong
Escolta
6’2
Atleticos de San German – BSN

Derek Reese
Alero
6’8
Tennessee – NCAA

Nathan Butler
Alero
6’6
Piratas de Quebradillas – BSN

Emanuel Andújar
Alero
6’6
Manhattan – NCAA

Chris Ortiz
Delantero
6’8
Kent State – NCAA

Manuel De Jesús
Delantero
6’8
Atleticos de San German – BSN

Jose Guitian
Delantero
6’10
Atleticos de San German – BSN

Carlos López
Centro
6’11
UNLV – NCAA

Wayne Portalatin
Centro
6’10
Atleticos de San German – BSN

 

(Hablaremos sobre sus opiniones en el  PODCAST, no dejen de comentar)

Tags: , , , , , , , ,

96 Comentarios a “Los 12 de Puerto Rico para la Copa Stankovic 2013”

  1. On June 23, 2013 at 7:27 PM Prsurf responded with... #

    Error dejar fuera a Eliel Gonzalez por Bimbi Rosas

  2. On June 23, 2013 at 7:39 PM llevatelavientoyes responded with... #

    Esto ni es un equipo b, mas como un equipo f…..y q paso con David imes?, pense q iba a estar en el equipo, y Matt lopez se lesiono en las practicas o nunca vino?.

    • On June 23, 2013 at 7:47 PM PRSURF responded with... #

      Matt Lopez se fue ayer, el practico y todo, pero estaba lesionado

  3. On June 23, 2013 at 7:42 PM EV responded with... #

    Interesante ver nombres de NCAA aunque hubiera estado cool ver otros nombres como dice PRSrurf

  4. On June 23, 2013 at 7:52 PM Nestor33 responded with... #

    Eso es un equipo C y como mucho debe haber 3 ó 4 prospectos para el equipo adulto. Sería interesante saber cuánto dinero se está invirtiendo en el viaje y en todo el proyecto. Para mí solo lo están haciendo para Beltrán decir que esta trabajando en un grupo B. No entiendo porque dejaron a ATorres afuera por un BRosas, bueno…

  5. On June 23, 2013 at 7:55 PM norber responded with... #

    Quiero ver a gary browne la primera vez lo vi jugando west virginia y a lucido muy bien y a desarrollado el tiro le falta el liderazgo de pg ,carlos lopez aver como viene despues de tres años en la banca con unlv top 25 ncaa

  6. On June 23, 2013 at 7:59 PM norber responded with... #

    Emanuel andujar jugo muy bien en la sub 17 o 19 no recuerdo igual chris ortiz qe podia poner el balon en el piso i atacar podia jugar la 3 porfavor quien sepa de lad practicas o algo me deja saber como va el desarrollo de estos jugadores ay como 6 nunca los e visto jugar

  7. On June 23, 2013 at 8:45 PM PRBaller responded with... #

    Tantos guards que hay en PR y se llevan a Bimbi?

    • On June 23, 2013 at 9:21 PM llevatelavientoyes responded with... #

      Eso era lo q me preguntaba, bimbi rosas?, no habia otro guard disponible?, sera q le dio miedo a flor llevarse a eliel gonzalez y prefirio llevarse a un veterano?.

  8. On June 23, 2013 at 8:46 PM Múcaro responded with... #

    Qué clase de mierda!

  9. On June 23, 2013 at 9:16 PM Auto responded with... #

    Dónde están los jugadores de Bayamón?

  10. On June 23, 2013 at 9:36 PM jared responded with... #

    ¿Que mierda es esta?

    4 jugadores de San German, que carajo es esto

    Wayne Portalatin, ¿de verdad? Wayne fucking Portalatin

    Este torneo es para desarrollar, que puñeta le ve Flor a Portalatin, futuro en Bimbi, futuro en Manuel de Jesús, esto es una mierda descomunal, preferia que llevaran chamaquitos a llevar “promesas” pasas de fecha…

    • On June 23, 2013 at 10:12 PM llevatelavientoyes responded with... #

      Sera q era lo unico q tenian disponible?

  11. On June 23, 2013 at 9:43 PM papo responded with... #

    falto edgardo castro y donald copeland de los atleticos pa completar ese equipo se nota que esos que van de san german son vacaciones pagas

  12. On June 23, 2013 at 9:50 PM cardenales responded with... #

    Lo primero que me vino a la mente cuando lei los doce, fue, ?Que carajo hacen Bimbi Rosas y Manuel de Jesus ahi?

    Pienso que se los llevan para que despues la gente no diga que no se le da oportunidad al talento nativo, desarrollado en la isla.

    Wayne Portalatin, no a demostrado nada en la BSN, pero es joven y mide 6″10″, hay que ver si demuestra algo con una verdadera oportunidad.

    Nataniel Butler, segun Flor dijo en un video sobre una entrevista que le hicieron, lo estan probando como pg. Con su estatura y habilidad lo veo bien, hay que ver si tiene la vision de juego aque un pg debe tener.

    Jose Guitian: En la misma entrevista indico que lo quieren hacer en un tres, no es mala idea, vamos a ver si luce en la tres.

    El resto de los jugadores se los lleven.

    Los cortados:

    Eliel Gonzalez: Si, el chamaco tiene talento, es un caballito, pero se acabo de graduar este ano de High School. Vamos a darle mas tiempo, ya para el ano que viene, que ya haya jugado un ano en Hofstra.

    Gabriel Belardo: Este chamaco debio haber estado en este equipo, sin duda alguna.

    Andres Torres: Otro que yo opino debio haber estado en este equipo.

    • On June 23, 2013 at 9:52 PM cardenales responded with... #

      Luis Hernandez, que estuvo practicando con este equipo y estuvo comiendo banco en Bayamon. Por cierto, a lucido muy bien en esta ultima parte de la temporada. Pienso yo, que es mejor llevarse a Luis Hernandez que a Manuel de Jesus.

    • On June 25, 2013 at 9:57 AM Auto responded with... #

      En el periódico salió que Eliel González estaba lesionado, Collier no tenía permiso de la universidad ya que debe créditos, Nappier recuperándose de una lesión y David Imes no tenía pasaporte. Al parecer Matt López también estaba lesionado.

      Y Alphonso Dyer, nunca le interesó???

      • On June 25, 2013 at 1:37 PM Múcaro responded with... #

        bbbbbeeeee!!

    • On June 25, 2013 at 1:13 PM Múcaro responded with... #

      Carde, no solo debería estar Andrés, si no que debería ser el PG regular.

  13. On June 23, 2013 at 10:02 PM nba.com responded with... #

    el peor equipo de Puerto Rico en la historia y ningun jugador de San German en este Equipo vale un centavo,ojala y nos ganen por mas de 30 puntos en todos los juegos en esa copa y pasen un bochorno brutal.

  14. On June 23, 2013 at 10:08 PM kultura responded with... #

    El problema de esto es q llegan los centroAmericanos y no llevan ni la mitad de estos jugadores… Mucho cohete explotado q no van a poder desarrollarle destrezas nuevas y 2 o 3 prospectos con cierta posibilidad de permanecer en el programa para el equipo A. Pero en parte es bueno q lleve este tipo de judor para saber que da Flor (es el dirgente?) a estas Alturas de su Carrera con jugadores q no son tan habilidosos. Q patrones desarrolla, para evitar pelas…

  15. On June 23, 2013 at 10:18 PM Nestor33 responded with... #

    Esto es el resultado de tener una liga de verano.

    • On June 23, 2013 at 10:37 PM llevatelavientoyes responded with... #

      Exacto!, eso es lo que nos mantiene estancados.

  16. On June 23, 2013 at 10:18 PM cardenales responded with... #

    Jugadores con talento en este equipo para algun dia llegar al equipo A, podemos mencionar a:

    Gary Browne, Emanuel Andujar, Derreck Reese Montanez, Carlos Lopez Chris Ortiz y Derrick Beltran. Quizas Nathaniel Butler. Jose Guitian, solo como tres, si demuestra que la puede jugar.

    Imaginense los jugadores escogicos aqui (Gary Browne, Emanuel Andujar, Derreck Reese Montanez, Carlos Lopez, Derrick Beltran y Nathaniel Butler). A este grupo se le anaderia de los ausentes x post temporada BSN o lesiones:

    Alexander Franklin, Isaac Sosa, Mike Rosario, Carlos Emory, Chris Gaston, Kevin Young, Devon Collier, Matt Lopez, Dejuan Marrero, Ricardo Gatthers, Jorge Brian Diaz, Gabriel Belardo y Andres Torres.

    Ahi si, hubiese talento con muchisima calidad.

    • On June 23, 2013 at 10:36 PM llevatelavientoyes responded with... #

      En el centrobasket ya no hay excusa, eso de mandar casi al equipo A debe ser cosa del pasado, con todos esos jugadores mas otros q no estan mencionados se hace un buen equipo con un dirigente joven como rolando o casiano y clasifican sin problemas.

  17. On June 23, 2013 at 10:53 PM Javier31 responded with... #

    Aqui el problema es perdida de un valioso fogueo para realmente ir formando un grupo B y ver como algunos pueden hacer una transicion al equipo A. Que compone Bimbi o Portalatin o de Jesus, nada. Ni remotamente tienen alguna oportunidad de hacer un equipo de PR. Esto es falta de planificacion y seguimiento por eso anuncian nombres para luego tener que eliminarlos pq estan lesionados o no le dan permiso para jugar. Tenemos sobre 30 jugadores de gran nivel y de estos nombres no hay uno solo en esa lista. Entonces para que perder tiempo…

    • On June 24, 2013 at 12:05 AM cardenales responded with... #

      Observando a Manuel De Jesus en esa pre, mejor nos llevamos a Angel Rosa, que a lucido muy bien jugando la posicion de centro en Arecibo ante la lesion de PJR. Mas alto, mas fuerte, la mete de tres, defiende y rebotea mejor que De Jesus. Claro, se que Angel Rosa esta en los play off con Arecibo, aunque no creo que vea la cancha con PJR de vuelta, JMM, Wilson y Graterol si se queda, a no ser que lo sustituyan x Darryl Strawberry que ya esta en PR y practico ya con Arecibo.

      • On June 24, 2013 at 1:32 AM cardenales responded with... #

        David Imes no tenia pasaporte.

    • On June 24, 2013 at 8:15 AM Pikaro responded with... #

      difiero de ti javier31 hay jugadores ahí que tenían que estar en ese equipo B

  18. On June 24, 2013 at 8:19 AM Pikaro responded with... #

    Según lo que leí de los mismos jugadores en tuiter.

    Andres Torres = el equipo no lo dejo, algo normal pues es pieza vital en Guayama

    Belardo = el equipo no lo dejo, algo normal pues es pieza vital en Guaynabo

    Eliel Gonzalez = Leisonado espalda y se tenía que ir a Hofstra

    Matt Lopez = Lesionado

    No todo esta perdido si es que se les da cancha a los que queremos ver. Me importa un carajo perder por 30 pero quiero ver en cancha a Yao Lopez, Reese, Ortiz, Andujar, Browne la mayoría del tiempo.

    Me voy a cagar en la madre de toda la federación si De Jesus tiene mas minutos que Yao Lopez y Bimbi Rosa mas minutos que Browne

    • On June 24, 2013 at 10:52 AM shamanbsn responded with... #

      JAJAJAJ!

    • On June 25, 2013 at 1:44 PM Múcaro responded with... #

      Son tan vitales que no ven ni un minutito de juego en días. jeje!

  19. On June 24, 2013 at 8:21 AM Pikaro responded with... #

    David Imes = porque no tenía pasaporte

  20. On June 24, 2013 at 8:50 AM Saalsapr responded with... #

    Buu tremenda porquería de equipo fuera de Browne, Reese y Lopez.

  21. On June 24, 2013 at 10:24 AM Saalsapr responded with... #

    Aparentemente ya se sabía que Ortiz participaría con el equipo. 0_0

    http://www.kentstatesports.com/sports/mbkb/2013-14/releases/20130603fpmder

  22. On June 24, 2013 at 11:48 AM Javier31 responded with... #

    Pikaro hay jugadores con mucho talento como Yao y Reese pero estaran listo y tendran una oportunidad en el proximo ciclo. En este tenemos y no estoy de acuerdo con todos pero tienen nivel:

    G – Arroyo, Barea, Andres, Clemente, Hamilton
    SG – Huertas, Holland, Vasallo, Emory, Rosario
    SF – Galindo, Balkman, Gaston, Franklin, Ubiles
    StF – Sanchez, Peavy, Alamo, Hackless*
    C – Danny, PJ, Piwi, JB Diaz, Penn*,

    No menciono a jugadores como Fili, JoJo, Mojica, Nappier, Davila, Lee, etc por distintas razones. Mencione a Penn pq estoy seguro que le daran el permiso a jugar. Otro Tutaso.

    Nosotros tenemos un equipo joven, los unicos pasados en edad son Arroyo y Danny.
    El equipo b debe ser planificado para exponer jugadores jovenes de mucho impacto y jugadores con potencial de estar este año hacervel equipo B. Del equipo que va solo podria pensar en Yao como un jugador interesante para este ciclo.

    • On June 24, 2013 at 12:01 PM cardenales responded with... #

      Si Water Hodge, nos puede representar, pues debe estar en la lista que usted hizo Javier31. Gilberto Clavell, de haber recibido permiso de Humacao, debio estar en la seleccion B.

      • On June 24, 2013 at 3:38 PM Javier31 responded with... #

        Cardenales tienes razon, pero no mencione a Hodge ya que veo casi imposible que pueda representarnos. Clavell es un muy buen jugador pero fuera de posicion ya que su estatura es para 3 y juega como un 4. Sindrome Busteriano…

    • On June 25, 2013 at 8:20 AM Pikaro responded with... #

      Javier31 cuando me refiero a que si son merecedores en un equipo B estos jugadores me refiero a lo que expusiste como motivo de un team B

      “El equipo b debe ser planificado para exponer jugadores jovenes de mucho impacto y jugadores con potencial de estar este año hacer el equipo B”

      Creo que deberías saber que Yao Lopez es un jugador con potencial, al igual Reese y Browne.

      Browne ha estado en categorías menores con la selección y esta jugando en west virginia. Igual Reese que su estatura ne la posición que juega hay que ir viendo su desarrollo. No creo que necesiten meter 20 pts por juego para ser considerados con potencial. Y tampoco tienen que ser para este ciclo la cosa es ir viendolos y dandoles cancha internacional.

      Un equipo B no solo deben ser jugadores para suplir al A en terminos de lesiones o cualquier situación. También debe ser un equipo donde se vayan desarrollando y darle cancha a jovenes con potencial en el futuro para ir integrandolos al sistema ( que no existe jejeje)

      Tu preselección de 24 jugadores es muy buena por ejemplo puedes ver jugadores selección B de España y Argentina etc etc incluyen jovenes promesas para ir llevandolos al sistema ( que ellos is tienen jajja)

      Esto es un desastre y mal planificado por la mierda de fecha del torneo y me hubiese encantado que el team B fuera realmente un Team B pero sera mas desastroso que los unicos 5 jugadores con potencial en este equipo jueguen menos minutos que los cohetes explotados. Saludos

    • On June 25, 2013 at 1:47 PM Múcaro responded with... #

      Vete apuntando a Carlos Rivera y Ayuso por ahí.

      Harkless es más SF que Balkman y Gaston.

  23. On June 24, 2013 at 12:10 PM EV responded with... #

    Esta gente aqui siempre opinando sin saber. Lean las fucking reglas ni Penn ni Hodge pueden representar a PR. By the way Javier q carajo es eso de Galindo por encima de Alex Franklin? Alamo? tu si que eres excelente…

    • On June 24, 2013 at 3:50 PM Javier31 responded with... #

      EV para debatir hay q aprender a leer, en donde dice que hay un orden preferencial por calidad de jugador. Y te apuesto lo que quieras que Penn va a tener el aval de poder jugar con la seleccion nacional y se van por la clausula de 4 años viviendo en PR. Muy diferente al caso de Walter Hodge que no veo posibilidad de que pueda representarnos por el impacto que representa su juego. Tercero de baloncesto podemos debatir lo que quieras, no lo se todo, pero si bastante.

      • On June 24, 2013 at 8:00 PM Estamos Vacilando responded with... #

        Dudo q eso pase lo dudo las reglas estan ahi y no hay tutazo tan fuerte pa eso.

    • On June 24, 2013 at 7:56 PM Purista responded with... #

      EV en esta pagina se lo maman a los gringos. Mientras menos espanol sepan, mas rankeados estan.

      • On June 24, 2013 at 8:02 PM Estamos Vacilando responded with... #

        Hay algunos overkill pero hay muchas bases y fundamentos para poner algunos ahi Por encima de otros. Yo sacaria a Balkman pal carajo.

      • On June 25, 2013 at 1:50 PM Múcaro responded with... #

        Y tú los odias y por eso prefieres a cualquier batata antes… a lo Fufi. Pero me imagino que tú eres el que está bien.

        • On June 25, 2013 at 6:52 PM Purista responded with... #

          Seguro que soy el que esta bien. Prefiero jugar con batatas de aqui agradecidas que se van a fajar por la camisa que llevan puesta que jugar con mercenarios.

          Este es el unico pais donde le dan la espalda a lo nativo y se lo maman rapido a todo lo que viene de afuera. Por eso tenemos una mierda de isla. No apoyamos lo nuestro. Hay mucho boquiabajo.

    • On June 26, 2013 at 9:52 AM yo responded with... #

      penn si la misma federacion de islas virgenes britanicas esta a favor del traspaso

  24. On June 24, 2013 at 12:34 PM cardenales responded with... #

    EV, tienes razon en cuanto a las reglas de la FIBA, pero desde que existe el tutazo, todo es posible.

    Hay una seleccion de China, joven que se esta fogueando, debe ser la que va a participar en la copa Stankovic en la cual nosotros vamos a tomar parte. La seleccion de China viene de un torneo de cuatro paises celebrado en China, que ademas del local tambien estaba participando USA (universitarios) quienes la seleccion China les gano comodamente y Ucrania, quien tambien China vencio. Este equipo chino cuenta con dos jugadores de casi siete pies y 19 anos que lucieron muy bien en este torneo. Viendo que ya llevan tiempo practicando y fogueandose, deben darnos una catimba en el primer juego de la Copa Stankovic, ya que nuestro equipo no creo que haya tenido fogueos con nadie. Al menos, debieron haber fogueado con los equipos eliminados de la BSN, los Atleticos de San German y los Vaqueros de Bayamon

  25. On June 24, 2013 at 10:31 PM Frau responded with... #

    Aja, ¿Cual “funking regla” en particular evita que en un futuro nos represente Penn? Por que como mencione antes, la 3-27 abre la puerta a esa posibilidad si el puede demostrar cuatro años de residencia. En ese caso aplican las reglas de nacionalizacion regulares, tal y como dice el reglamento.

    El caso de Hodge es mas complicado, por que USVI puede obstaculizar el cambio al el ser su principal jugador. Pero de otorgarlo, seria lo mismo que con Penn. BTW, creo que nos hace falta mas un centro que otro armador y solo podemos tener uno de estos “nacionalizados” por equipo. Pero, a diferencia de Penn, cuya residencia no esta clara, Hodge si lleva al menos cuatro años aqui.

    Ironicamente, yo creo que la regla que mas impide que se de un traspaso es la 3-47, que le permite a la Federacion “donante” el cobro a la “recipiente” por la transaccion. Eso no pinta bien con el “mavi”.

    PD- La 3-37 dice que FIBA tiene la palabra final, por lo que nunca se puede eliminar la posibilidad de otro tutazo.
    PD2- http://www.fiba.com/downloads/v3_expe/agen/docs/Eligibility%20of%20Players%20&%20International%20Transfers%20&%20Registration%20-Art.%203-1%20to%203-131.pdf

    • On June 24, 2013 at 10:37 PM Estamos Vacilando responded with... #

      Y la regla de q pueden ir de un equipo de mayor nivel a UNO de menor nivel no al reves donde queda? Pq Penn ya jugo Por BVI.

      • On June 25, 2013 at 12:58 AM Yomar responded with... #

        EV, la FIBA se ha pasado esa regla anteriormente por donde no le da sol. No sería la primera ves que obvian esa regla. De que en esta ocasión le toca a Puerto Rico y no tiene el poder de USA para crear presión, pues son otros veinte pesos. Pero de que se ha echo, se ha echo.

    • On June 25, 2013 at 1:52 PM Múcaro responded with... #

      Pero Penn nació aquí e IV está dispuesto a darle el “traspaso”. Cuál es el issue?

  26. On June 24, 2013 at 11:06 PM Frau responded with... #

    Esa regla es la razon por la que tiene que entar por la 3-27 (y por ende estar sujeto a los cuatro años de residencia y a la 3-21) que es para los jugadores que no cumplen con la transferencia de mayor a menor y la 3-26 (como por ejemplo, Carmelo Anthony).

  27. On June 25, 2013 at 1:15 AM cardenales responded with... #

    Es interesante entrar a Pick and Roll pagina cibernetica sobre el baloncesto argentino y los foristas de esta pagina criticando a la seleccion nacional que va a la copa Stankovic igual a como nosotros criticamos la seleccion nuestra que va a este torneo.

    En fin, el hombre nunca esta contento.

    • On June 25, 2013 at 12:14 PM jared responded with... #

      Me imagino que en Argentina lo resuelven todo con un dirigente extranjero

  28. On June 25, 2013 at 7:41 AM PRSURF responded with... #

    BTW, el equipo que va por CHINA, es el A!!!

  29. On June 25, 2013 at 8:17 AM PRSURF responded with... #

    Equipo de China:
    Zhizhi Wang Pívot 2.14 34 Bayi (CHI)
    Zhaoxu Zhang Pívot 2.21 25 Shanghai (CHI)
    Peng Zhou Ala-pívot 2.06 24 Guandong (CHI)
    Jinhui Deng Pívot 2.04 24 Zheijang (CHI)
    Fangyu Zhu Alero 2.05 30 Guandong (CHI)
    Li Yi Alero 2.06 28 Jiangsu (CHI)
    Yue Sun Alero 2.06 28 Beijing (CHI)
    Wei Liu Base 1.89 33 Shanghai (CHI)
    Shipeng Wang Escolta 1.98 30 Guangdong (CHI)
    Shuo Han Escolta 1.96 27 Bayi (CHI)
    Jianghua ChenBase 1.88 24 Guangdong (CHI)
    Xiaoyu Liu Base 1.91 24 Guangdong (CHI)
    Bo Zhang Escolta 1.98 23 Bayi (CHI)
    Zhe Ji Ala-pívot 2.08 26 Beijing (CHI)
    Mugedaer Xierlijiang Escolta 1.91 22 Xinjiang (CHI)
    Xiaoxu Li Pívot 2.07 23 Liaoning (CHI)

    (via PiratasdelBasket)

  30. On June 25, 2013 at 1:35 PM Múcaro responded with... #

    De esos mi cuadro sería:

    Browne
    Beltrán
    Reese
    Ortíz
    López

    Le daría bastante cancha a Strong, Andujar y Guitian. Poco menos a Butler y Portalatin y nada a DeJesús y Rosas; bueno a Bimbi par de minutos para descansar a Gary.

    • On June 25, 2013 at 4:42 PM shamanbsn responded with... #

      Ese Butler debe ser bueno, es hijo de Mario y mide 6’6. (sarcasmo)

  31. On June 25, 2013 at 2:03 PM cardenales responded with... #

    El verdadero equipo B debio haber sido este:

    Shabaz Napier 6″1″, PJ Torres 6″3″, Emanuel Andujar 6″5″, Derrick Beltran 6″4″, Carlos Emory 6″5″, Dejuan Marrero 6″6″, Derreck Reese 6″8″, Chris Ortiz 6″8″, Kevin Young 6″8″, Devon Collier 6″8″, Matt Lopez 6″11″ y Jorge Brian Diaz 6″11″. Se le pudiese anadir a Carlos Lopez 6″10″ Ricardo Gatthers 6″7″ y Chris Gaston 6″7″, este ultimo deberia estar entre los doce, peo ?A quien sacamos?

    • On June 25, 2013 at 2:05 PM cardenales responded with... #

      Debi haber escrito pero, Gilberto Clavell 6″6″, aunque undersize para la cuatro pero es un rebotero natural, aparte tambien mete la bola. Tiene que bregar en la defensa, pero se le da el break.

      Alexander Franklin 6″5″ otro en tomar a consideracion junto a Isaac Sosa 6″3″.

    • On June 25, 2013 at 4:26 PM shamanbsn responded with... #

      WTF?

      Es un equipo B, no una seleccion de colegiales.

      • On June 25, 2013 at 5:14 PM cardenales responded with... #

        Correcto shaman, pero desde ahora siendo colegiales es bueno exponerlos al baloncesto internacional. ?jPor que no? Ese grupo que mencione van a estar al frente de la seleccion en un futuro no muy lejano con ALG y Kleon Penn si es que recibe el visto bueno de FIBA para jugar con nosotros.

  32. On June 25, 2013 at 3:04 PM PRSURF responded with... #

    Cardenales, quien diablo es PJ Torres?

    • On June 25, 2013 at 3:33 PM cardenales responded with... #

      PJ Torres es un pg de 6″3″ que juega con la Universidad de Duquesne.

  33. On June 25, 2013 at 4:33 PM Javier31 responded with... #

    Mi equipo B seria:
    Guard – Hamiton, Napier,
    SG. – Emory, Beltran
    SF. – Franklin, Gaston, Reese
    StF. – Collier, Young
    C. – Lopez, Yao, JB

    Son jugadores con potencial para ayudar en este ciclo olimpico, ojo hay otros con mucha calidad pero para el proximo ciclo. El nivel que se juega internacional es fuerte y jugadores menores de 20 años( fuera de algun caso espacial) no tienen aun el nivel necesario. Yo no veo un equipo b para juveniles y si para jugadores con nivel de juego para impactar al EN en ESTE ciclo.

    • On June 25, 2013 at 4:34 PM Javier31 responded with... #

      Disculpen quise decir especial

    • On June 25, 2013 at 4:44 PM shamanbsn responded with... #

      Franklin lesionado y Hamilton ya tiene bola negra. Necesitas quizas jugadores que ayuden como jovenes/veteranos. Ej. Carlos Rivera y Angel Alamo.

      • On June 25, 2013 at 4:45 PM shamanbsn responded with... #

        Ramon Clemente otro joven veterano.

        • On June 25, 2013 at 4:58 PM PRSURF responded with... #

          Angel Rodriguez es un buen PG tambien y Alex Abreu, una pena que este en el revolu que esta. Ademas que Ivan Gandia y Arnaldo Toro son jugadores que tienen el shape para jugar la 1(Gandoia) y la 3 (Toro) para darle cancha contra hombres grandes.

  34. On June 25, 2013 at 5:07 PM jared responded with... #

    Desesmascarando a los españoles parte 2

    Ya les dije que tanto Deniz como Olmos viven y mueren del triple, el tan venerado sistema europeo ahora les tengo otra estadística a los mamones de Olmos y Santurce

    Adivinen cual es el peor equipo de los 8 que quedan cuando se analiza el record en “Quality Standing” o sea en enfrentamientos con equipos con record ganador

    …. adivinaron los Cangrejeros de Santurce

    1. Brujos de Guayama 12-8
    2. Leones de Ponce 11-9
    3. Piratas de Quebradillas 11-9
    4. Gigantes/Caciques de Carolina/Humacao 12-12
    5. Mets de Guaynabo 9-11
    6. Indios de Mayagüez 9-11
    7. Capitanes de Arecibo 10-14
    8 Cangrejeros de Santurce 8-12

    Esas son las estadísticas que Estamos Vacilando(EV) no se atreve a informar para no bajar de la nube a Cardenales y demás “amantes” del diz que “moderno” baloncesto “europeo”.

    Una vez mas las estadísticas y el tiempo me dan la razón….

    • On June 25, 2013 at 5:12 PM cardenales responded with... #

      Acuerdate que la debacle de Santurce a finales de temporada fue por la gran cantidad de jugadores lesionados que tuvieron (Wilfredo Pagan, Javi Gonzalez, Sammy Villegas, Leon Williams que jugo muy bien,hubo otros que no me acuerdo ahora). Eso tuvo mucho que ver.

    • On June 25, 2013 at 5:37 PM EV responded with... #

      Mere kbrn 1) No soy fan de Paco Olmos 2) No he vuelto a tirar analisis estadisticos no por que no quiera desenmascarar a Carde (me gusta joder con el por ni no te habias dado cuenta) si no por que esas estadisticas por mas simples que sean para cualquier ser humano normal para ti son complejas. jiji

    • On June 25, 2013 at 6:03 PM shamanbsn responded with... #

      Ay Jared por favor…

    • On June 26, 2013 at 2:34 PM Dr Oscar Soncillo responded with... #

      Definitivamente eres el hermano secreto de Fufi, Jared. Y si no eres el hermano eres el chillo. Ya me canse. En el mundo hay mentiras, grandes mentiras y estadisticas (Winston Churchil). Desconozco si los coach españoles son mejores o peores pero si se algo. Santurce tiene un equipo que es una senda m*i*e*r*d*a y que desde el saque deciamos que el equipo, si tenian paciencia, iba a mejorar. Fijate si mejoro que por un tiempo estuvieron en el tope. La idea de Olmos es clara, buena defensa y en ataque mover la bola hasta tener un tiro facil. Pero Santurce se volvio un hospital (como var a serrrrrr, eso no pasa en el BSN) y paso lo que paso. Con Hodge, Galindo y RS en buenas condiciones y con un tiro facil, como no vas a tirarla de tres?

      Tanto defender a los jugadores guerrillosos, donde cara..mba estan jugando? Acaso los Buster Fugueroa o Bimbo juegan en NBA o Euroliga? No, al final terminan jugando en cualquier liga-letrina de Mexico, RD etc. Lo mismo pasa con los coaches. Donde estan? Los Manolo, Carlos Mario y el merenguero, que rayos hacen despues del BSN. Coachar en la liga de enanos nicaraguenses?

      La verdad es sencilla. Queremos jugar como los LeBron, Kobe y compañia y nos falta mas talento y mas genetica. Los españoles perdieron en las ultimas dos olimpiadas con el dream team porque fueron consistentes hasta morir en la orilla. Lo que pasa es que el atleticismo del dream team les permitia llegar a defender lo que el resto del mundo no podia. Nosotros no tenemos TANTO atleticismo ni tanto talento (lo tenemos, sin duda, pero no a ese nivel). La unica forma de ser exitosos es poder establecer una mezcla de estilos y que los usemos dependiendo del contrario. El año pasado Nigeria le gano a Grecia porque les jugaron bien atletico y tenian mas talento que otros equipos africanos (Angola, por ejemplo). Nosotros quisimos jugarles con juego de media cancha, equipo bien corto de estatura… Ya saben que paso…

      Dicho esto… ME REAFIRMO QUE SANTURCE LLEGA A LA FINAL. ESperemos que las lesiones no sean crueles…

      Ufffff…..

  35. On June 25, 2013 at 5:26 PM PRSURF responded with... #

    Un equipo de jovenes tambien podria ser:

    PG: Denis Clemente/Napier/Andres Torres
    SG: Rosario/Emory
    SF: Reese/Young Morales
    PF: Collier/Chris Gaston
    C: Piwi/Matt Lopez/Yao o JBDIAZ

    • On June 25, 2013 at 11:16 PM Yomar responded with... #

      Cual fue la escusa esta ves de no llevarse a KY en el equipo B? Campamento de NBA o no hay una escusa válida?

      • On June 26, 2013 at 9:43 AM shamanbsn responded with... #

        El no va a querer jugar en el equipo B y pasar por lo mismo del año pasado.

  36. On June 25, 2013 at 7:00 PM llevatelavientoyes responded with... #

    Haciendo diferentes equipos…

    Equipo A

    C-Peter john, Danny Santiago
    PF-Nathan Peavy, R.Balkman, Ricky Sanchez
    SF-A.Vasallo, A.Galindo
    SG-D.Huertas, J.Holland
    PG-Arroyo, Barea, A.Rodriguez

    Coach- Flor Melendez

    Si Penn y Hodge estuvieran disponibles…

    C-K.Penn, Piwi Garcia
    PF-Ramon Clemente, Victor Davila( Si estuviese jugando), Clavell
    SF-Edwin Ubiles, Alex Franklyn
    SG-Guillermo Diaz, Richard Chaney(chivo?)
    PG-Walter Hodge, Denis Clemente, Kevin Hamilton

    Coach-E.Casiano

    Colegiales y ex colegiales

    C-JB Diaz, Yao lopez, Matt Lopez
    PF-Devon Collier, K.Young
    SF-C.Gaston, Derreck Reese
    SG-C.Emory, M.Rosario
    PG-S.Nappier, Andres Torres, Gabriel Belardo

    Coach-R.Hourrutunier

    Otros Colegiales, ex colegiales y bsn

    C-Wayne Portalatin
    PF-Chris Ortiz, Ricardo Gatthers
    SF-David Imes, Emanuel Andujar, Nathan Butler
    SG-Dejuan Marrero, D.Beltran, Cliff Duran
    PG-Angel Rodriguez, Gary Browne, Eliel Gonzalez

    Equipo BSN

    C-Manuel Narvaez, Villafañe
    PF-Angelo Reyes, A.Alamo
    SF-Bimbo Carmona, Johwen Villegas, JJ.Camacho
    SG-Javier Mojica, J.Pellot
    PG-Filiberto Rivera, Carlos Rivera, Javi Gonzalez

    Otro Equipo BSN

    C-Angel Rosa Clemente, Valenzuela
    PF-Manuel DeJesus, J.Guitian
    SF-Pirulo Colon, William Orozco
    SG-David Cortez, Carlos Strong, Isaac Sosa
    PG-Jonathan Garcia, Ricardo melendez

    Equipo BSN Guerrilla

    C- A.Falcon, Ivan Lopez
    PF-Buster Figueroa
    SF-Carmelo lee, Puruco Latimer
    SG-L.Ayuso, Rick Apodaca, Eric Rodriguez, Fifo vega
    PG-C.Dalmau, Wilfredo Pagan, Pachy Cruz

    Coach-Manolo Cintron

  37. On June 25, 2013 at 9:23 PM Guelojcm responded with... #

    Veamos el lado positivo,desde que tiraron esa seleccion en la prensa esta pagina ha vuelto a cojer vida. Por lo menos tendremos una semana para criticar la mierda de equipo que llevamos a China. Cierto que hay 2 o 3 prospectos en ese equipo pero tambien hay 2 o 3 que rayan en lo ridiculo.

  38. On June 25, 2013 at 9:54 PM Rapaz responded with... #

    Tremendo podcast los unicos que la dicen como son .

    Es increible como una idea que sea habia comentado tanto del equipo b se da por primera vez y es peor de lo peor que uno se podia imaginar .

  39. On June 25, 2013 at 9:58 PM Rapaz responded with... #

    Y otra cosa lo mas seguro algun jugador importante salga con lesion de la serie ponce vs arecibo

    • On June 25, 2013 at 10:14 PM PRSURF responded with... #

      Esperemos que no…

      • On June 25, 2013 at 11:05 PM jared responded with... #

        Mejor dicho PRSulf si alguien se lastima en esta serie que sea Peter John

        • On June 26, 2013 at 11:39 AM PRSURF responded with... #

          bueno también…

    • On June 25, 2013 at 10:34 PM llevatelavientoyes responded with... #

      Ojala arecibo se elimine rapido.

  40. On June 25, 2013 at 11:37 PM yo responded with... #

    que se esta metiendo danny santiago? hoy quiso pelear con javi gonzalez.. se busco una tecnica que le costo 5 puntos a guaynabo.. por cierto nunca habia visto un reflojo mas malo que el tal mcdonald

  41. On June 25, 2013 at 11:38 PM Javier31 responded with... #

    Alguien tiene idea que paso con Gaston en Ponce, por que no a estado en los ultimos 2 juegos.

    • On June 25, 2013 at 11:52 PM papo responded with... #

      problema con una rodilla gaston vieron a andres rodriguez parece que esta como a un 60% despues de la operacion esta jugando forzao el billete que le metio tio monro

  42. On June 26, 2013 at 10:32 AM cardenales responded with... #

    Pre seleccion de Nigeria para la Copa Stankovic a celebrarse en China

    Ike Diogu, aparece en la lista pero sabemos que no debe participar por razones obvias.
    Olumide Oyedeli
    Ben Uzoh
    Mike Oyero
    Stan Ohiero
    Richard Oruze
    Demi Ekyeberi
    Abukabar Usman
    Stanley Gumut
    Yahaya Abdul
    Solomon Alabi
    Nkem Ojoughbo
    Kingsley Oguchi
    Kelechi Anuna
    Ehimen Orukpe

    Que ustedes piensan?

    • On June 26, 2013 at 10:32 AM cardenales responded with... #

      Que ustedes piensan de este equipo?

    • On June 26, 2013 at 3:52 PM Auto responded with... #

      Que si Diogu aparece en esa lista es obvio que debe haber par de nombres adicionales que están de forma decorativa. Así que no se puede saber quienes presentarán hasta el último minuto.

  43. On June 26, 2013 at 10:42 AM deathrow responded with... #

    a que hora serían los juegos en china y tendrán alguna pagina q los transmitan?

    • On June 26, 2013 at 2:52 PM PRSURF responded with... #

      Se supone que si, que alguna pagina los transmita y el juego contra China es a las 7:30 am…

  44. On June 27, 2013 at 7:31 AM Saalsapr responded with... #

    Alemania venció a Nigeria en el primer juego 61-56