Se acerca el corte final de los 12 Magníficos

Después de mil y una distracciones por estupideces la gerencia y cuerpo técnico del equipo nacional está cuadrando el corte final para el AmeriCup.

El corte final y los detalles del viaje los anunciarán en una conferencia de prensa este lunes a las 1:00 p.m. en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Según fuentes cercanas al cuerpo técnico ya se decidió cortar al armador Alex Abreu de los Santeros de Aguada. El corte se daría de no haber contratiempos de última hora. Eso deja de armadores al veterano Carlos Rivera y los debutantes Ángel Rodríguez y Denis Clemente. La decisión más difícil será los cortes en las posiciones de alero, delantero y pívot lo cual siguen deliberando.

El pasado viernes practicó Denis Clemente, Alex Abreu, Ángel Rodríguez, Carlos Rivera, Isaac Sosa, Mike Rosario, Emmy Andújar, Chris Ortiz, Juan Ramón Rivas Jr., Gilberto Clavell, Melsahn Basabe, Chris Gastón, Carlos “Yao” López, Jorge Bryan Díaz y Tyler Davis. Javier Mojica se perdió las prácticas del jueves y viernes por estar enfermo.

Por el momento no hay fogueos cuadrados y están comunicándose con las selecciones que van a Medellín a ver si pueden foguear antes de empezar el torneo.

El AmeriCup comienza el 25 de agosto en Medellín, Colombia y la selección juega el 25 con México, el 26 con Colombia y el 27 con Brasil. El mejor del grupo va al Final Four a jugarse en Argentina el 2 y 3 de septiembre.

Please follow and like us:
Twitter
Facebook
Google+
http://12magnificos.com/se-acerca-el-corte-final-de-los-12-magnificos/
Follow by Email

6 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*